Comunidad | Alquileres con mascotas - Argentina

Ponemos a disposición de los refugios y entidades que colaboran con el bienestar de las mascotas este espacio, para que puedan publicar sus actividades y datos de contacto.

De esta forma, todos juntos podremos sumar y difundir lo mucho que se hace por las mascotas, y sumar colaboradores a esta causa.

El Campito Refugio es una ONG, sin fines de lucro. Estamos inscriptos, como Asociación Civil, REFUGIO EL CAMPITO personeria juridica n° 6971, Ruta16 Parcela 501 E Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría, zona sur del Gran Buenos Aires, en Argentina.

El Campito no recibe subsidios, aportes de empresas, o alimento balanceado de ninguna compañía, no tiene cuotas ni socios. Se puede ser padrino / madrina del refugio, o de un perrito que desees proteger en particular, a voluntad: no hay montos fijos y la frecuencia de la ayuda también es voluntaria.

www.elcampitorefugio.org

Red de Protección Animal Perros del Alma es una ONG sin fines de lucro.

Actualmente tenemos más de 200 perros en adopción, que hemos rescatado de la calle, todos están vacunados, desparasitados y castrados. El objetivo es poder brindarles un hogar, darlos en adopción y poder seguir rescatando más.

Día a día tratamos de concientizar a la sociedad sobre el respeto a la vida y el bienestar de los animales, la importancia de la esterilización como único medio de control poblacional, la vacunación, la adopción en lugar de comprar.

perrosdelalma.org.ar